Thursday, October 28, 2010

Ablogadamente!

Bueno, parece que no queda mas remedio que "ablogarse". Todavia no logro descifrar el arcano de los acentos y las enyes, asi que me disculparan momentaneamente los faux pas.
Gustenos o no, hay que reconocer que nadie va a levantar el "blogueo" y que blogueros somos y en el cyberspace andamos.
Advierto a mis posibles lectores (victimas incautas) que informare principalmente de musica clasica y opera en English y espanyol; pero pienso incluir tambien jardineria, cartomancia (no se aceptan consultas privadas), astrologia (idem), jardineria, cocina, belleza personal, chismes indiscretos, critica literaria, maledicencia literaria y otras bellas artes.
Quedan advertidos de que este espacio sera algo muy serio, por lo que deben bloquearlo a sus hijos, nietos y bisnietos.
Pronto me veran en plenas funciones blogueriles, que no van lejos los de alante si los de atras bloguean bien!
Vesubios en flor.
Daniel Fernandez

1 comment:

  1. que voy a hacer? no doy a basto con tantos blogs interesantes, hay demasiada gente inteligente y libre de editores. tendre'que concentrarme en los asuntos que mas me interesen y la gente que mas quiero, Besubios para ti y como digo yo KISSESitos

    ReplyDelete